Electroestimulador Muscular Vitalcontrol – Revisión y Opiniones

Vitalcontrol

9

Rendimiento

9.0/10

Fuerza

8.5/10

Resultados optimos

9.0/10

Programas

9.0/10

Funciones

9.5/10

Ventajas

  • 3 en 1

Desventajas

  • Simple

Si queremos lucir un lindo cuerpo de manera rápida, ya nos podemos olvidar de las dietas extremas y de las operaciones. En estos días lo que realmente nos ayuda a tener esa deseada figura son los electroestimuladores.

Un electroestimulador o dispositivo de Estimulacion Muscular Electrica (EMS) básicamente es el comienzo de la contracción de los músculos generados por distintos tipos de impulsos eléctricos.

Para notar los resultados siempre debemos seguir un estilo de vida sano con una buena dieta y practicar ejercicio constantemente.

No importa si somos un deportista de alto rendimiento o aficionados, podemos desarrollar y tonificar cualquier musculo de nuestro cuerpo y también podemos recuperarnos de manera más rápida cuando hacemos ejercicios. Esto ayuda a que nuestro estado físico se mantenga y nos ayuda en la recuperación de algunas lesiones mediante la electro estimulación de los músculos.

Otros Electroestimuladores

ALTA CALIDAD
Imagen
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
Peso
Modos/Programas
Baterías
Precio

Vitalcontrol – Electroestimulador Muscular EMS/TENS (3 en 1)

La estimulación nerviosa transcutanea o también llamada TENS es un método para la reducción del dolor, funciona de manera similar a los fármacos analgésicos. Interesante, ¿no?

Una investigación de varios estudios científicos ha llegado a la conclusión que este método TENS genera analgesia cuando es aplicado con un fuerte intensidad eléctrica, sin llegar a ser dolorosa.

Además una alta frecuencia (25-150 Hz) es más eficiente que una baja frecuencia (<10 Hz) para aquellas personas que toman medicinas para aliviar el dolor.

Recientes estudios sugieren que la TENS puede ayudar a personas con fibromialgia y lesión en la medula espinal.

En cambio la tecnología EMS (estimulación eléctrica muscular) es el método que se utiliza actualmente para ejercitar los músculos. Sin embargo, hasta la fecha no existen estudios que comprueben un crecimiento significativo de los músculos.

VITALCONTROL - Electroestimulador EMS/TENS 3 En 1 - En Alemania De Calidad Electro Estimulador
12 Opiniones
VITALCONTROL - Electroestimulador EMS/TENS 3 En 1 - En Alemania De Calidad Electro Estimulador
  • Propiedades: Unidad electrónica digital de estimulación muscular Para TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), estimulación muscular eléctrica y tratamientos de masaje Función del temporizador Bloqueo de teclas 2 canales ajustables por separado con 4 electrodos autoadhesivos 64 aplicaciones pre-programadas para TENS / EMS / masaje 6 programas personalizables Ancho de Pulso: 50-450 microsegundos Frecuencia de impulsos: 1 - 150 Hz Diseño ergonómico con pinza de cinturón
  • Apagado de seguridad Retroiluminada, fácil de leer pantalla grande Indicación de posición del electrodo en la pantalla para facilitar la colocación de los mismos 50 niveles de intensidad NUEVO A ESTRENAR 3 en 1: 1. Entrenamiento y regeneración muscular (EMS), 2. Alivio del dolor (TENS), 3.Relajamiento y masaje 2 canales / 4 electrodos 64 aplicaciones pre-programadas 6 programas ajustables individualmente Indicador de la colocación de electrodos que facilita la selección de los programas
  • y la colocación de los electrodos Función Doctor Contador de tiempo Bloqueo de teclas Desconexión de seguridad nuevo a estrenar

Entre los motivos de esto está la ausencia total de movimiento lo que se ha comprobado que es muy necesario para el crecimiento de los músculos.

Así que esas fotos de atletas musculosos utilizando electroestimuladores son gracias a la combinación del trabajo de estos dispositivos con trabajo físico.

En el momento en que el cerebro envía la orden de contracción a un musculo, muchas de las fibras individuales de dicho musculo se disparan, sin embargo en la mayoría  de los casos algunas se mantienen reservadas para ayudar cuando las demás se fatigan.

Este determinado modelo de electroestimulador se trata de un equipo electrónico de estimulación muscular digital para TENS y tratamientos de masajes.

Cuenta con 4 electrodos autoadhesivos con 64 programas pre establecidos para TENS, EMS y además 6 programas personalizables de masajes.

Posee una pantalla de buen tamaño con la que podemos controlar el dispositivo de manera sencilla, igualmente regular los 50 niveles de intensidad que este dispositivo posee.

El Vitalcontrol es un electroestimulador 3 en 1:

  1. EMS: Entrenamiento y regeneración muscular
  2. TENS: alivio del dolor
  3. Relajamiento de los músculos mediante masajes
VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Electroestimulador Muscular Vitalcontrol

Más que una herramienta para tonificar es el mejor complemento para aquellos deportistas que cumplen rutinas fuertes y establecidas.

La característica más fuerte de este producto lo podemos percibir cuando lo comparamos con otros modelos, ya que ninguno llega al mismo nivel de calidad y resultados que el Vitalcontrol brinda.

Cuenta con programas anti dolores para torceduras, calambre, lesiones como los esguinces o algún otro tipo de dolencia muscular, lo recomiendan bastante para las fuertes temporadas de ejercicios que es cuando podemos ver más afectados nuestros músculos por la ejercitación continua.

Su gama de programas nos permiten tener un buen rendimiento físico e incentivan a realizar ejercicio constantemente incluso teniendo en cuenta todas las pautas que indican.

Los más entregados al ejercicio son los deportistas y ellos afirman que este es un dispositivo completamente efectivo incluso para tratamientos de fisioterapia que ayuda a determinar la cantidad del daño del musculo y la manera de rehabilitarlo.

Sin duda alguna, este electroestimulador Vitalcontrol es una de las mejores opciones que podemos tener para mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento de nuestros ejercicios.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: VITALCONTROL
  • Incluye baterías: No
  • 50 niveles de intensidad
  • Función del temporizador: Si
  • Bloqueo de teclas: Si
  • 2 canales ajustables por separado con 4 electrodos autoadhesivos
  • 64 aplicaciones pre-programadas para TENS / EMS / masaje
  • 6 programas personalizables
  • Ancho de Pulso: 50-450 microsegundos
  • Frecuencia de impulsos: 1 – 150 Hz
  • Apagado de seguridad
  • Pantalla: Retroiluminada

Ventajas

Las ventajas que puede brindar el Electroestimulador Muscular Vitalcontrol son las siguientes:

  • Es 3 en 1: 1. Entrenamiento y regeneración muscular (EMS), 2. Alivio del dolor (TENS), 3.Relajamiento y masaje

Desventajas

Este estimulador también cuenta con una serie de desventajas que debemos conocer para que conocer el aparato completamente:

  • Muy simple

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Electroestimulador Muscular Vitalcontrol?

Este producto ha sido diseñado para cuidar de nuestros músculos. El cuerpo es nuestro principal accesorio y siempre debemos tratar de mantenerlo cuidado para poder disfrutar de una buena salud y autoestima.

Este dispositivo nos ayuda a gozar de una buena condición física y de una relajación de acuerdo a nuestras necesidades.

En la actualidad existen muchas personas que empiezan a practicar algún deporte pero después de unos meses de práctica lo abandonan por la aparición de problemas y dolores musculares. Es por eso que han inventado este tipo de productos, para evitar esas molestias y poder continuar nuestra vida plena y activa.

Lo que más se destaca en este producto es que no solo nos ayuda en mejorar la musculatura y mantener la forma, sino que es un complemento ideal para tratar contracturas y dolencias musculares.

Cuenta con una amplia variedad de programas en donde encontraremos todo lo que necesitamos para mantenernos en forma y cuidar de nuestros músculos.

Después de una buena rutina de ejercicio, ¿existe algo mejor que un buen descanso del cuerpo? Eso es lo que el electroestimulador muscular Vitalcontrol nos proporciona, además de una serie de masajes y electroshocks que nos generaran esa sensación de serenidad que tanto necesitamos y no conseguiremos con ningún otro modelo de electro estimulador muscular.

Aunque, el Vitalcontrol es sin duda una excelente opción de compra, aquí tenemos otras alternativas de la misma marca:

O sino, otras marcas que tenemos evaluadas en esta web:

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados