El Mejor Electroestimulador Facial del 2020 – Comparativa

Actualmente una gran cantidad de mujeres viven hasta cierto punto obsesionadas con verse cada día más jóvenes, es por eso que los tratamientos estéticos para disminuir las arrugas y los efectos del paso de los años en el rostro son cada vez más comunes, sin embargo, el abuso de ellos puede tener efectos adversos, así que es mejor ser cuidadosos y asegurarse de usar tratamientos lo menos invasivos posibles.

Entre ese tipo de tratamientos se encuentra justamente la estimulación facial, ya que se trata de una forma de mejorar la apariencia de las arrugas a partir de estímulos eléctricos, por medio de un electroestimulador facial, el cual te permitirá conseguir una piel más suave, tersa y libre de arrugas con su uso continuo.

Comparativa de los Mejores Electroestimuladores Faciales

¿Cuál es el Mejor Electroestimulador Facial?

La electroestimulación facial trae muchos beneficios para quienes la utilizan, pues imita los impulsos eléctricos que en condiciones naturales los músculos faciales deberían realizar, pero que por daño en el nervio pueden dejar de producirse y en consecuencia el músculo se vuelve débil y flácido y aparecen las arrugas.

Como son cada vez más las personas -hombres y mujeres- interesadas en mejorar la apariencia de su rostro, es de imaginarse que son cada día más los productos que salen al mercado ofreciendo paliar los efectos indeseados del paso de los años en tu cara.

Por esa gran variedad de productos y el poco tiempo que tenemos actualmente para dedicarnos a buscar cuál resultará mejor, se complica un poco el escoger un electroestimulador facial teniendo la seguridad de que se trata de una compra acertada y que no te llevarás un chasco con tu elección.

Pero tranquila, que has llegado al lugar indicado, ya que mi labor es justamente hacer ese trabajo de hormiguita de buscar minuciosamente los detalles de cada modelo, para así prepararte esta guía de compra con mi TOP 4 del mejor electroestimulador facial del 2019, para que tengas una lista mucho más corta de la cual escoger y además la seguridad de que compras un producto de calidad.

Aquí encontrarás las características y prestaciones de cada uno de ellos; así como las ventajas y desventajas, basados en las opiniones de los usuarios que ya los han adquirido, porque ¿quién mejor que la persona que ya lo uso para hablar de suspros y contras?; también destacan por otras razones como ser el más vendido, el que tiene el precio más barato y aquel que guarda una relación calidad/precio envidiable.

Ahora sí, sin más preámbulos continua leyendo esta comparativa para que conozcas todo sobre el mejor electroestimulador facial de la actualidad y decidas cuál de ellos es el que quieres para ti.

#1 Aozzy – El Mejor Electroestimulador Facial

Aozzy - El Mejor Electroestimulador FacialEsta comparativa empieza justamente con el Aozzy, que no es más que el mejor electroestimulador facial de la actualidad, capaz de acelerar la circulación sanguínea, fortalecer la actividad linfática, así como matar los virus y bacterias.

Todo ello lleva a que funcione para eliminar el acné y las espinillas, además de por supuesto reducir las arrugas y las líneas de expresión al tensar y reducir la irritación de la piel.

El uso de este electroestimulador facial mejorará la textura de tu piel, ayudándote así a lucir un rostro mucho más jovial y saludable, cosa que a cualquier persona le encantaría tener.

El Aozzy incorpora 4 programas de tratamiento, destinados para un fin diferente y que funcionan de la siguiente manera:

  • Alta frecuencia indirecta: es especial para piel seca y madura, para usarla debes enroscar el tubo de cristal luego de pasarlo por talco; una vez encendido el dispositivo tienes que masajear tu cara del cuello a la barbilla y luego de la visera hasta la frente.
  • Alta frecuencia directa: ideal para pieles grasas, debes colocar esencia de grasa y crema sobre la cara, luego encender el Aozzy y dar masajes con el tubo de vidrio en forma de Z o hélice sobre la cara en el siguiente orden, lado derecho de la cara, nariz, lado izquierdo de la cara, nariz y frente.
  • Chispa: para el tratamiento de heridas, dolor e inflamación, primero tapa tus ojos con un pedazo de gamuza húmeda y toca el rostro con el tubo de vidrio en la zona lesionada, durante un tiempo no mayor a 10 segundos (no te asustes si salen chispas del tubo de vidrio, pues es normal).
  • Cuidado del cabello: ideal para estimular la superficie de la piel y contribuir al crecimiento de tu pelo, usa el tubo de peine con el pilatorio y muévelo hacia la dirección de crecimiento del cabello.
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa; Usar 2 – 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez

En el interior del tubo de vidrio del dispositivo se encuentra gas de argón, de color naranja brillante, con lo que además de los beneficios antes mencionados, también contribuye a mejorar la secreción y los valores de pH, prevenir la pérdida del cabello y disminuir la caspa.

Lo recomendado es que utilices el electroestimulador facial Aozzy unas 2 o 3 veces por semana durante un tiempo de 5 – 10 minutos, para que puedas observar resultados satisfactorios.

La compra de este dispositivo incluye 1 pieza de mano, 1 tubo de peine, 1 tubo lengüeta, 1 tubo curvado, 1 tubo en forma de seta, 1 EU adaptador y 1 manual de uso para que sepas cómo debes utilizar eficazmente tu electroestimulador facial.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • 4 programas de entrenamiento
  • Gas de argón
  • tubo de peine
  • tubo lengüeta
  • tubo en Z
  • adaptador EU

Ventajas

  • Resultados profesionales
  • Funciona eficazmente
  • Gran variedad de ajustes de intensidad
  • Fácil de usar
  • Tiene estuche de transporte

Desventajas

  • Las instrucciones no son en español
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#2 Rio FALI7 – Electroestimulador Facial Muy Vendido

Rio FALI7 - Electroestimulador Facial Muy VendidoSi eres de las que les encanta tener en casa un producto que se caracterice por ser muy popular, entonces el que te voy a mencionar es el ideal para ti, se trata del Rio FALI7 que es un electroestimulador facial muy vendido actualmente en este mercado.

Gracias a él conseguirás un rostro más juvenil y cuidado, debido a su tonificador facial Rio Beauty FALI LIFT, que produce un efecto de lifting que te dejará maravillada al observar resultados positivos en poco tiempo.

El Rio FALI7 te deja la piel fresca y con aspecto jovial, ya que contrae y relaja los músculos de tu rostro de una forma similar a la natural, estimulando la circulación al mismo tiempo que elimina las toxinas presentes en la piel de tu cara.

Para que obtengas resultados mucho más efectivos, este electroestimulador facial incluye un gel conductor de 100 mililitros y parches de colágeno y retinol, que en conjunto con la pequeña vibración que produce el dispositivo cuando entra en funcionamiento, te ayudará a lucir un rostro libre de arrugas y líneas de expresión.

Rio FALI7 - Tonificador de cara y parches de colágeno
Con excelentes resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida; Incluye gel conductor de 100 ml

Es muy cómodo y de uso sencillo y práctico, que contribuye a recuperar la suavidad y tersura de la piel de una manera muy natural, a través de la estimulación que realiza el equipo.

El electroestimulador facial Rio FALI7 es muy útil para conseguir una piel más joven, tersa, reducir las arrugas y líneas de expresión, sin que tengas que usar cremas caras o tratamientos invasivos.

Por último, para facilitar su traslado, así como almacenarlo de manera segura, viene en un maletín acolchado muy cómodo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 20 x 11,5 x 21,5 cm
  • Peso: 780 g
  • Baterías: 1 de 9 V
  • Efecto de lifting
  • Gel conductor de 100 ml
  • Parches de colágeno y retinol
  • Maletín acolchado

Ventajas

  • Resultados en poco tiempo
  • Funciona perfectamente
  • Estuche resistente
  • Perfecto para tonificar los músculos faciales
  • Disminuye notablemente las arrugas

Desventajas

  • Materiales de calidad dudosa
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#3 Comesee – Buena Relación Calidad/Precio

Comesee - Buena Relación Calidad PrecioClaramente no podía faltar en esta comparativa un electroestimulador facial con una buena relación calidad/precio, es el caso del Comesee, el cual está probado clínicamente.

El uso de este dispositivo mejora el tono de la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas, lo que en consecuencia mejora el contorno de tu rostro, teniendo un aspecto más terso y joven.

El Comesee te será muy útil para hacer un lifting facial, rellena la humedad de tu piel, masajea los músculos faciales, contribuyendo a reafirmar visiblemente tu rostro, disminuyendo la flacidez de la piel.

Tiene 3 niveles de ajuste de intensidad, el LED azul te indicará la posición en la que se encuentra, la cual se mueve de izquiera a derecha a medida que aumentas la intensidad de la estimulación.

El Comesee incorpora 4 funciones o programas para que puedas usarlo de acuerdo a los resultados que deseas obtener: remover arrugas, estiramiento de la piel, estiramiento facial y Skin Spa.

Me gusta mucho de este electroestimulador facial que reduce las marcas de cicatrices que puedas tener en tu cara, vaya que esto es muy positivo porque si es tu caso te ayudará a sentirte más segura y evitar las depresiones que puedan ocasionar el tener una cicatriz de por vida en el rostro.

También para reducir las espinillas y el acné resulta de gran utilidad, porque elimina las toxinas; de igual manera reduce los síntomas del eczema, la rosácea y el melasma.

Y para quienes buscan disminuir los círculos oscuros y las bolsas bajo los ojos, la estimulación con el electroestimulador facial Comesee también les funcionará.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 10,6 x 6,5 x 3,8 cm
  • Peso: 125 g
  • Batería: polímero 2,4 V/800 mAh
  • 4 programas
  • Tiempo de carga: 12 h
  • Energía: 0,15 W
  • Voltaje de funcionamiento: 2,4 V
  • Voltaje de la salida: 5V

Ventajas

  • Es compacto y ligero
  • Muy fácil de usar
  • Funciona correctamente
  • Incluye varias funciones

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para el producto
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

#4 QL-VISAGEMRY – Electroestimulador Facial Barato

QL-VISAGEMRY - Electroestimulador Facial BaratoNo puedo terminar esta comparativa sin incluir en ella un electroestimulador facial barato, se trata del QL-VISAGEMRY, ideal para tratar las arrugas, las líneas de expresión y por ende el rejuvenecimiento de la piel.

Con este equipo podrás tener también una piel más tersa, libre de acné y gracias a la función blanqueadora podrás eliminar las manchas ocasionadas por el sol.

Tiene también una función antiedad, que es precisamente la que reduce las líneas de expresión y las arrugas propias de la edad.

Cuenta con 6 LED de diferentes colores, cada uno con una función distinta: rojo, para las líneas de expresión suaves; verde, para mejorar el tono de la piel; azul claro, para combatir las bacterias causantes del acné; amarillo, para aliviar el enrojecimiento; rosa claro, para aumentar la regeneración celular y rosa para la infiltración de geles en la piel.

El electroestimulador facial QL-VISAGEMRY tiene funciones cosméticas de ultrasonidos con iones y fotones, gracias a los cuales se combinan 3 tratamientos de belleza: cuidado de la piel con LED, biotratamiento con microcorrientes y ultrasonidos.

Es un dispositivo muy versátil con el que puedes también aplicarte mesoterapia, a través de los 4 cabezales conductores de metal de elevada calidad, que pueden ser usados en cualquier tipo de piel sin causarle ningún tipo de daño.

Para fortalecer los músculos faciales y gozar de un efecto lifting, funciona la biocorriente de alta frecuencia, debido a su actuación sobre la piel, los músculos, los vasos linfáticos y sanguíneos.

El QL-VISAGEMRY es ideal para reforzar la resonancia muscular de las células de tu piel, así como estimular la circulación y la formación de colágeno, contribuyendo a que se disminuyan notablemente las líneas de expresión y arrugas.

Antes de usarlo por primera vez, debes cargarlo durante un tiempo aproximado de 3 horas, pulsar el botón de POWER para encenderlo, así como cada vez que desees aumentar la intensidad; para apagarlo debes pulsar el botón de POWER 6 veces.

El electroestimulador facial QL-VISAGEMRY puede ser utilizado con los productos habituales de belleza que sueles aplicarte en la piel, y se recomienda que lo uses 2 veces por semana.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 16,5 x 4,4 cm
  • Peso: 426 g
  • Incluye cargador y cable USB
  • Potencia de carga: 2,5 W
  • Rendimiento máximo: 10 W
  • Capacidad de la batería: 850 mAh
  • Material: ABS
  • Dimensiones del cargador: 8 x 7,8 cm
  • Tiempo de carga: aprox. 3 horas

Ventajas

  • Cómodo y ligero
  • Fácil de usar
  • Funciona perfectamente
  • Resultados profesionales

Desventajas

  • No tiene instrucciones en español
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Dispositivo de belleza, masaje y mesoterapia por ultrasonido con 6 modos y luz led, recargable mediante USB, para tratamiento de arrugas, acné y rejuvenecimiento con iones y protones

Dispositivo de belleza, masaje y mesoterapia por ultrasonido con 6 modos y luz led, recargable mediante USB, para tratamiento de arrugas, acné y rejuvenecimiento con iones y protones

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones para Comprar un Electroestimulador Facial

Conclusiones y ¿Cuál Electroestimulador Facial Comprar?

Conclusiónes y Cuál Electroestimulador Facial ComprarLa electroestimulación facial es un tratamiento ideal para mejorar la apariencia del rostro, al disminuir las arrugas y las líneas de expresión, a través de los estímulos que este tipo de dispositivos ejercen en la piel.

Además, con el uso continuo de un electroestimulador facial, los músculos de esta zona tan delicada e importante para cualquier persona, podrán tonificarse, reafirmarse y eliminar toxinas, así como mejorar cicatrices y otros beneficios que te he ido mencionando a lo largo de esta comparativa.

Entiendo que decidir cuál de ellos debes comprar pueda resultar un tanto difícil, puesto que se trata de un dispositivo que deseas tener mucho tiempo y debes asegurarte de que tiene todo lo que deseas; por lo que te daré algunas recomendaciones que considero útiles para que hagas una compra exitosa.

En primer lugar, debes definir cuáles son tus necesidades, por si hay alguna especificación que no todos los modelos tienen, puedas asegurarte de que el que escojas cumpla con esa función que tanto estás deseando, y si tiene algunos extras pues mejor todavía, cualquier cosa que nos ayude a lucir un rostro más terso y suave, siempre será agradecida.

También debes tener establecido tu presupuesto máximo, para que sepas cuánto puedes gastar para tu compra, no sea que te enganches con algo que luego no puedas comprar, porque vaya decepción se lleva una cuando eso le pasa, vamos que a todas nos ha pasado al menos una vez en la vida.

Por supuesto, no puedo dejar de recomendarte que compres alguno de los modelos que aquí te presento, porque me aseguré de que aquí estuvieran realmente los mejores, para que no tengas más que satisfacción y buenos resultados cuando te hagas con uno de ellos.

Si todavía tienes problemas o dudas para decidirte por uno de ellos, vamos a retomar un poquito cuáles son y lo que te ofrecen, para que se te haga aún más sencillo seleccionar el ideal para ti.

Si no tienes dudas de querer tener lo mejor de lo mejor, entonces debes escoger el electroestimulador facial Aozzy, que se destaca por ser el mejor, cuenta con 4 programas de tratamiento y es realmente un dispositivo muy versátil al ser de gran utilidad para diferentes afecciones y da muy buenos resultados.

Para quienes prefieren tener uno muy vendido, por la seguridad que genera saber que una cantidad importante de personas han comprado ese producto, debes hacerte con el electroestimulador facial Rio FALI7, ideal para tonificar la piel de tu rostro con su tonificador exclusivo, así como parches de colágeno que te ayudan a obtener mejores resultados.

Por otro lado, si quieres tener un electroestimulador facial con una buena relación calidad/precio el Comesee es perfecto para ti, con él vas a mejorar el tono de tu piel, reducir las arrugas y líneas de expresión y en general lucir un rostro más terso y joven.

Pero, si lo que buscas es un electroestimulador facial barato, sin dudas el QL-VISAGEMRY es el idóneo para ti, se trata de un equipo versátil, con 6 luces LED de diferentes colores, cada una con una función diferente para mejorar una variedad afecciones en tu rostro.

Con todos estos datos, ya deberías tener definido con cuál de ellos te quedas, así que espero que te haya sido de utilidad esta comparativa.

Te invito a que revises el resto de las publicaciones que encontrarás en esta web, para que veas los distintos modelos y tipos de electroestimuladores musculares que puedes encontrar actualmente en el mercado, que créeme son muchos.

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados