Electroestimulador Muscular Abdominal 2020 – Comparativa Actualizada

¿A quién no le gustaría lucir un abdomen bien definido?  La respuesta es clara y es que a todos nos encantaría tener una zona abdominal tonificada, pero muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Gracias a la existencia de los Electroestimuladores Musculares ahora es posible tener el abdomen que soñaste.

Estos equipos están diseñado para que ahorres tiempo y puedas tonificar la zona abdominal desde la comodidad de tu trabajo o casa. La mayoría no solo te permite tonificar el abdomen, sino que también son prácticos para los brazos y piernas.

Los Mejores Electroestimuladores Musculares para Abdominales

EL MEJOR
Imagen
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
Precio
Valoración
Opiniones
Zonas donde trabaja
Abdomen/Brazo / Piernas/Cintura
Números de Modos de funcionamiento
6
Niveles de intensidad
10
Precio
Imagen
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para Hombre Mujer
Precio
Valoración
Opiniones
Zonas donde trabaja
Abdomen/Brazo / Piernas/
Números de Modos de funcionamiento
10
Niveles de intensidad
20
Precio
MI FAVORITO
Imagen
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura.
Precio
Valoración
Opiniones
Zonas donde trabaja
Abdomen/Brazo/Piernas/cintura/lumbar
Números de Modos de funcionamiento
6
Niveles de intensidad
9
Precio

¿Cuál es el Mejor Electroestimulador Muscular Abdominal?

En el mercado existe una gran variedad de modelos de Electroestimulador Muscular especialmente diseñados para la zona abdominal. Por lo que muchas veces resulta una tarea difícil decidir cual es el apropiado para nosotros.

Hemos seleccionado 4 modelos que tienen características bien particulares. Comenzaremos con el FishOaky que es considerado como el mejor por ser bastante ergonómico. Luego, le sigue el Zhenrog 20N que cuenta con 20 niveles para trabajar la fuerza.

Después, tenemos al Smart Fitness Sport que se destaca por tener una buena relación calidad-precio. Y finalmente, se encuentra al Zhenrog 9N que incluye una batería recargable.

#1 FishOaky – El Mejor Cinturón Electroestimulador para Abdomen

El Mejor Cinturón Electroestimulador para AbdomenEn esta oportunidad vamos a comenzar hablando de las caracteristicas especificas que tiene el electroestimulador FishOaky. Lo primero que se debe saber es que cuenta con una tecnología innovadora conocida como EMS. Esta se encarga de tonificar y dar forma a los músculos con micro descargas eléctricas.

Estas descargas se realizan a alta presión y permiten la eliminación de la grasa que se encuentra acumulada de manera especifica en una zona indeseada. Una buena noticia es que esta tecnología se ha probado por especialistas por lo que se mantiene una gran seguridad en su uso y se obtiene una excelente tonificación.

¡Con el FishOaky podrás lograr los abdominales esculpidos que tanto sueñas!

El diseño de este electroestimulador abdominal es bastante ergonómico y esta constituido con 8 electrodos. Todo esto lo que nos permite es tener una mejor cómoda en la adhesión de los electrodos a los músculos de la zona a trabajar. Los músculos pueden ser: el abdomen, las piernas, los brazos o los pectorales.

Para garantizar la adhesión del electrodo se ha incluido un gel adhesivo hipo alergénico. Esto lo que permite es que la transmisión de los impulsos eléctricos emitidos ocurra de la manera correcta y sin que la piel se vea afectada.

Comodidad en el Uso del FishOaky

Muchas veces no se dispone del tiempo suficiente para hacer largas rutinas de ejercicio. Sin embargo, con el FishOaky puedes trabajar la zona abdominal desde la comodidad de la casa o en la oficina. Así que ya no tienes escusas para lucir un abdomen bien definido.

¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!

Con este electroestimulador se tendrá en cualquier lugar un entrenamiento efectivo como si fueras al gimnasio. Claro esta que los resultados son aun mejores si programas un horario de entrenamiento en el cual se incluya ejercicios con pesas.

Ahora podrás mejorar el entrenamiento y darle belleza y volumen a los músculos que más lo necesiten.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El dispositivo cuenta con 6 modos de funcionamiento para que tu elijas cual es el que se requiere en cada momento. Y en cuanto a la intensidad se tienen 10 niveles para que selecciones la mejor para ti.

También, es importante saber que se trata de un equipo económico por lo que esta al alcance de cualquier usuario.

Funciones

  • Modo 1 permite la realización del calentamiento y es ideal para relajar los músculos de manera eficiente.
  • Con el Modo 2-3 se inicia el fortalecimiento muscular  y permite quemar grasa de manera rápida.
  • Modo 4-5 se realiza una aceleración en el ejercicio, es decir que se intensifica la rutina.
  • Modo 6 permite realizar una configuración personalizada del cuerpo.

Ventajas

  • Funciona de manera sencilla.
  • Posee un buen nivel de potencia.
  • La intensidad se regula dependiendo de los requerimientos del usuario.
  • Los resultados son bastante efectivos.
  • Puede ser usado debajo de la ropa para que sea usado mientras trabajas o te relajas viendo TV.
  • Es práctico y ofrece gran comodidad.
  • Se pueden trabajar 3 zonas al mismo tiempo.

Desventajas

  • Consume más batería de la que dice.
  • El gel de las almohadillas dura poco.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Zhenrog 20N – Electroestimulador Muscular Abdominal Muy Vendido

Electroestimulador Muscular Abdominal Muy Vendido

Ahora es el turno de conocer las características y funciones que tiene el electroestimulador muscular  Zhenrog 20N. Lo primero que se debe saber es que utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS), con esto se logra una transferencia de electricidad hacia los músculos. De manera que se favorecer los movimientos musculares.

El equipo dispone de al menos 10 modos de funcionamiento y 20 niveles de fuerza. Todo esto para que cada usuario pueda elegir la opción que le permita quema la mayor cantidad de grasa. Al mismo tiempo que permita obtener un crecimiento muscular.

Se estima que el uso del Zhenrog 20N por unos 20 minutos distribuidos de la siguiente manera:

  • 10 minutos de nivel bajo para que los músculos calienten.
  • 5 minutos de nivel medio ideal para quemar grasa.
  • 5 minutos de nivel alto para una mejor tonificación.

Electroestimulador sin Cable

Podría ser equivalente a 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación o 2 semanas de dieta intensa. En otras palabras, lo que permite el uso de este electroestimulador es acelerar los procesos de tonificación y fortalecimientos de los músculos, especialmente los que se encuentran en la zona abdominal.

El Zhenrog 20N puede ser usado en donde quieras y cuando quieras, porque se puede usar debajo de la ropa y es un equipo portátil por lo que no requiere de cables. Esto permite que tengas y total libertad de movimiento y decidas cualquier momento para el entrenamiento.

A pesar de ser un electroestimulador diseñado especialmente para la zona abdominal, es preciso saber que puede ser usado sin problema en los brazos, cintura y piernas. De manera que es un dispositivo bastante versátil y permite trabajar buena parte de los músculos.

Las almohadillas de electro PU son bastante delgadas lo cual permite que sean agradable para la piel. Además que ya vienen con una lámina de gel pegajoso y están diseñadas para que la conductividad eléctrica sea muy adecuada.

Funciones

  • Dispone de 10 modos de funcionamiento.
  • Posee con 20 niveles de intensidad.

Ventajas

  • Dispositivo económico.
  • Cuenta con un diseño bastante atractivo.
  • Es muy fácil de usar.
  • Dispone de un mando a distancia.
  • Permite ser usado en el abdomen, brazos y piernas.

Desventajas

  • No es tan resistente para jornadas de uso extensas.
  • La adhesión de los parches no es tan duradera.
  • Podría contar con mejores programas de entrenamiento.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Smart Fitness Sport – Buena Relación Calidad/Precio

Buena Relación Calidad-PrecioUno de los electroestimulador abdominal que tiene una buena relación calidad-precio es el Smart Fitness Sport. Esto se debe principalmente a que cumple con su trabajo a la perfección y son muchas buenas opiniones que se tienen de los clientes, lo cual lo corrobora.

La estimulación muscular eléctrica que realiza este dispositivo cuenta con una tecnología revolucionaria que es apropiada para dar forma a sus músculos. Todo esto a que se obtienen micro descargas electricas que se encargan de eliminan la grasa localizada.

25% Rebajado
【La Ultima Versión Original 2020】Smart Fitness Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular, Masajeador Eléctrico, Cinturón Adominal, Brazos / Piernas / glúteos. (Hombres / Mujeres)
311 Opiniones
【La Ultima Versión Original 2020】Smart Fitness Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular, Masajeador Eléctrico, Cinturón Adominal, Brazos / Piernas / glúteos. (Hombres / Mujeres)
  • 【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar el cuerpo de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 【QUEMAR GRASA, TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mese.
  • 【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 6 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por Ce y Rosh. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto

Con esta tecnología se ha permitido realizar la reafirmación de las piernas y poder lucir un abdomen esculpido bien sea en hombres como en mujeres. Uno de los grandes beneficios de este dispositivo es que puede ser usado mientras se realizan otras actividades como por ejemplo: leer, ver TV, cocinar, entre otras.

Diseño Ergonómico

El diseño ergonómico del Smart Fitness Sport permite que se trabaje nuestros abdominales de manera apropiada y sencilla. Debido a que cuenta con 8 electrodos que se colocan fácilmente en la zona que se desea fortalecer y se inicia la descarga de la micro-corriente que es la responsable de dar forma a los músculos.

Este producto cuenta con certificación CE y RHOS que permite que los usuarios se sientan más tranquilo a la hora de adquirir este equipo. Además, cuenta con una garantía de por vida.

10% de Descuento por tiempo Limitado
【La Ultima Versión Original 2020】Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular, Masajeador Eléctrico, Cinturón Adominal, Brazos / Piernas / glúteos. (Hombres / Mujeres)

【La Ultima Versión Original 2020】Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular, Masajeador Eléctrico, Cinturón Adominal, Brazos / Piernas / glúteos. (Hombres / Mujeres)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.91€ (10%)

Tu piel estará muy agradecida de que el gel adhesivo es hipoalergénico, lo cual garantiza una aplicación perfecta sin ningún tipo de alergias. Al mismo tiempo que se obtiene una transmisión de impulsos eléctricos lo que permite la realización de masajes y fortalecimiento del abdomen, brazos y piernas.

Con la compra de este electroestimulador abdominal se incluye 3 Dispositivos de Control,  1 Pad especialmente para la zona Abdominal,  2 Pads que sirven para los Brazos/Piernas/Glúteos y el Manual de uso.

Funciones

  • Es utilizado para el fortalecimiento de abdomen, brazos piernas.

Ventajas

  • Dispositivo ergonómico.
  • El gel es hipoalergénico.
  • Tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Cuenta con certificación por especialistas.
  • Es fácil de usar.

Desventajas

  • El manual no esta en español.
  • La adhesión de las almohadillas no pega a los tres días de uso según algunos usuarios.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Zhenrog 9N – Electroestimulador Abdominal de Alta Calidad

Electroestimulador Abdominal de Alta Calidad

Finalmente hemos llegado al último electroestimulador abdominal del cual hablaremos en esta oportunidad. Nada más y nada menos se trata del  Zhenrog 9N equipo que adopta la tecnología EMS mejor conocida como: estimulación muscular eléctrica.

Con esta se puede facilitar el fortalecimiento de los músculos del cuerpo. Se estima que con aproximadamente 20 minutos de uso por día es similar a realizar una carrera de 2000 metros o hacer 40 minutos de sentadillas.

De manera que se ahorra tiempo y energía mientras se realiza la tonificación de los músculos. Ya no tendrás que pasar horas y horas en el gimnasio entrenando.

Con el Zhenrog 9N se tiene 9 niveles de intensidad con 6 modos de funcionamientos, que permiten al usuario tener una mayor cantidad de alternativas para el entrenamiento deseado. Es importante destacar que con la elección apropiada de la intensidad se puede quemar la grasa localizada y promover el crecimiento de los músculos.

Batería Recargable

Uno de los mayores atractivos de este electroestimulador es el hecho de que viene con una batería recargable incorporada de 200 mA. Además de que tiene un indicador LED para alertar cuando es necesario realizar la recarga.

Las pulsaciones que se obtienen con este dispositivo son muy estables y se encuentran entre los 45 y los 175 Hz, permitiendo que se disfrute de un masaje agradable. Además, la corre larga que incluye el equipo permite la estimulación de la mayor cantidad de músculos presentes en la región lumbar.

Para su uso se ha incorporado un gel de sílice avanzado que permite que existan un pegado entre la piel y el electrodo de manera perfecta. En cuanto al diseño del Zhenrog 9N se sabe que es liviano por lo que se puede usar en cualquier momento incluso mientras se trabaja.

No solo trabaja la zona abdominal, sino que también cuenta con  2  Electroestimulador para trabajar los brazos.

Posee una bolsa que facilita el transporte del equipo de una forma cómoda para que puedas ejercitar la zona abdominal en todo momento que lo requieras.

Funciones

  • Posee 6 modos de funcionamiento.
  • La intensidad se ajusta en 9 niveles diferentes.

Ventajas

  • Cuenta con una batería recargable.
  • Se utiliza con sencillez.
  • Tiene indicador LED.
  • Posee una buena potencia.
  • Cómodo.

Desventajas

  • Los electrodos no se adhieren muy bien a la piel.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones para Comprar un Electroestimulador Muscular Abdominal

Si los modelos que te hemos mostrado en esta guía de compras no te ha cautivado del todo, te invito a que veas estas otras opciones para que elijas el Electroestimulador Muscular Abdominal que mejor se ajuste a ti.

Electroestimuladores Musculares Abdominales – Precio

El precio es un factor clave a la hora de seleccionar cual electroestimular abdominal seleccionar. De acuerdo a la revisión se ha visto que dependiendo de las funciones y el número de modos de funcionamiento que tenga el equipo, pues el costo aumenta.

Un electroestimular abdominal que cuente con unos 6 modos de funcionamiento puede tener un costo aproximado entre los 18 y 25 EUR. Mientras que dispositivos que tengan por lo menos 10 modos de funcionamiento y 20 niveles de fuerza pueden tener un precio de 35-50 EUR.

Conclusiónes ¿Cuál Electroestimulador Muscular Abdominal Comprar?

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un electroestimulador muscular es si queremos uno profesional o preferimos uno económico. Además, si lo vas a utilizar para fortalecer músculos o más bien para recibir masajes.  También, es importante que se considere que tan frecuente realizas ejercicios.

Hemos visto que los equipos que se encuentran en esta guía de compra están especialmente diseñados para trabajar la zona abdominal. Por lo que si es la parte del cuerpo que requieres fortalecer entonces es una excelente opción de lo contrario es preferible que selecciones otro.

Algunos electroestimuladores han mostrados ser útiles para trabajar piernas y brazos como el FishOaky o el Zhenrog 20N. Mientras que el Smart Fitness Sport además de trabajar el abdomen, también permite tonificar los glúteos, piernas y brazos.

Para el caso del  Zhenrog 9N se cuenta con la posibilidad de realizar masajes en la zona lumbar y estimular una mayor cantidad de músculos. Además de que cuenta con una batería recargable y lo hace más atractivo. 

De lo que si puedes estar seguro es que cualquiera de los 4 modelos aquí presentados tienen una buena aceptabilidad por lo usuarios aún cuando pudieran tener algunas desventajas como la duración de la adhesión del electrodo.

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados